lunes, 17 de diciembre de 2012

¿CÓMO MEJORAR LA IMAGEN DE LA BANCA?

Los bancos nunca han tenido buena fama, y menos en la actualidad. Por tanto, sería interesante ver cómo podríamos mejorar su imagen en una campaña publicitaria. 
          Puesto que la campaña no iría dirigida a dueños de grandes fortunas, sino a la gente de clase media, a gente que, generalmente, no conoce los entresijos de la economía, deberíamos destacar las utilidades que todo banco ofrece y que, sin que nos demos cuenta  (ya que estamos acostumbrados a tenerlas y no les damos importancia), facilitan nuestro día a día. Podemos destacar, por ejemplo, que:
           
          - En principio, el banco es un lugar seguro donde guardar tu dinero.
          - Facilidad de cobro de la nómina: hasta no hace mucho, algunos profesionales debían acercarse a lugares físicos para cobrar su sueldo, sin embargo, gracias a los bancos, actualmente, todo el mundo puede encontrar el dinero en su cuenta bancaria sin necesidad de desplazarse.
           - Domiciliación de gastos: lo mismo ocurría con el pago de gastos como el de la electricidad. Hoy en día, la gente no tiene que estar pendiente de estas gestiones ya que, automáticamente, cada compañía recibe el dinero de la cuenta bancaria del cliente.
           - Cajeros y tarjetas de crédito: permiten sacar dinero dónde y cuándo quieras. Además, las tarjetas hacen que puedas salir a la calle o de viaje sin dinero en metálico, sin el riesgo de perderlo o que te lo roben, y que puedas pagar con ellas en cualquier sitio.
           - Financiación: en la mayoría de los casos, la gente no podría obtener grandes bienes (vivienda, etc.)  solo con sus ahorros, por tanto, los créditos son una solución para poder hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario